Con Carolin decidimos irnos desde Pushkar a Udaipur con nuestros amigos Mihal, Ravi y Murgan en un Delux taxi carepalo, nos costaba 700 rupis cada una pero partíamos tipo 6 de la tarde y llegábamos tipo 12 de la noche. Antes de partir se nos sumaron Mona y su hijo Ariel (australianos).
El taxi llego tipo 9 de la noche, era un jeep nuevo,nos instalamos cómodamente en nuestros asientos y partimos, en el camino nos enteramos de que Mon era astróloga , así que no paramos de hablar de astrología y numerología (por supuesto solo las mujeres).Tipo 10 y media , el jeep empezó a echar humito y no partió mas. Los tres hombres se fueron derechito a abrir el motor haciéndose cargo de la situación, nosotras seguimos hablando de astrología y haciendo cálculos como si nada. Nos apagaron la luz del jeep para ahorrar batería y a Carolin se le ocurrió prender un fueguito en la berma para poder ver y calcular nuestros números. Todas las brujas sentadas alrededor de la hoguera y fumándonos un cigarrito, cerveza en mano, o sea pasándolo chancho . De repente sentimos frió, los hombres estaban moviendo el auto , probando empujarlo, nosotras como despertando de un largo sueño les ayudamos a empujar y nos dimos cuenta de que habían pasado cuatro horas y estábamos en la misma situación .Ellos indignados con la empresa pero naca la pirinaca, not posible. Basta de quejas les dijimos ,en el minuto siguiente Mon paro un bus y partimos todos menos el chofer rumbo a Udaipur, hacinados en el compartimento del chofer del bus y por 100 rupias cada uno.
Para redondear: el club de Lulu se vivió una película, el de Tobi otra totalmente diferente.....ahí lo comprobé, no solo venimos sino que además vivimos en otro planeta. Así es mas INTERESANTE.
Yo que soy yoguini me hice rosca y me fui en un asiento mínimo atrás del chofer,desde esa perspectiva perdí el temor al trafico indio porque estas todo el rato al borde del colapso. Nada que hacer.
Llegamos a Udaipur a las 6 de la mañana, plop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario