Fue genial todas de distintos países como para un spot de Benneton, pero unidas por esa misteriosa llamada del fashion. Había que ir porque íbamos con una local a un mercado de locales y con precios locales. Nuestra amiga Yunki ,una china encantadora quería comprarse un sarhi.
Era un lugar genial, con millones de telas, sedas de distintas calidades, algodón, viscosa, mezclas, nos dieron un vaso de coca cola a cada una y nos mostraron todo lo que se nos ocurrió con una paciencia infinita. Todas compraron menos yo (obviamente) Venden la combinacion para una kurta (blusa larga) un pantalón y un pañuelo o sea las 3 telas distintas pero en combinacion absolutamente perfecta, luego llaman a una costurera que te toma las medidas y al otro día vas a buscar tu tenida completa.
Yo compre una lana que no supieron explicarme exacto lo que era pero era pura, no sintética y de una planta, uno de estos días voy a ir a tejer con la peluquera (centro de madres para variar) y de pasada me voy a hacer un tratamiento facial que cuesta la enorme suma de 100 rupias o sea $1.200.-
No importa el país ,las minas somos siempre minas.