EL AMOR, LA MAGIA


En nuestro segundo día en Dharamsala, nos fuimos con Cara(amiga canadiense) a caminar a Dharamkot, ahí nos encontramos con un tipo que nos invito al día siguiente a una fiesta trance en Tapovan en las afuera con termas y todo, obvio que alucinamos, pero solo nosotras dos, el resto no quiso ir, finalmente la desorganización total tipo India, no paso nada pero nos fuimos a un restoran en Bhagsu con el grupo de la fiesta y nos pusimos a bailar de puro picados.
Lo mágico de la fiesta funada total fue que conocí a Zeev, un israeli-gringo y desde ese día no nos hemos separado mas, no quiero dar demasiados detalles solo decir que la magia existe, que los dos nos pedimos uno al otro y que ambos somos la respuesta a ese pedido. Gracias a la vida.
Zeev tiene 51 anos y hace 4 años que anda viajando por el mundo, sabe cuatro idiomas, y en verdad como que se las sabe todas, yo muy atinada me abrigo a la sombra de este gran árbol y me voy con el a Varanassi por un par de semanas, luego a Dheli, y desde ahí el parte a Israel y yo a Rajastan con unos amigos.
On the road again.

3 comentarios:

Psicología y Yoga dijo...

linda!!! que rico
yo me quede dos meses allá...
te recomiendo Peace Café, barato, rico, va gente piola...muy buen leugar para desayunas y comer en general ( tienen pan integral!)
aprovecha tu estadía allá, puedes tomar clases en la Library por 200 INR al mes...
muchos cariños!

Unknown dijo...

amiga,hermanita!!!que alegria me da leer tus experiencias,sigue asi confiando en el amor ,la magia y la vida. te amo mucho.besito Akaldev

corinavega dijo...

Gissela:
Todo pasa por una razón en la vida y el conocer a alguien y sentir clik, es ver el amor de Dios en la tierra, disfruta, y vive el momento, el caminar te dará las respuestas para para las interrogantes de ahora, cariños y nos escribimos.-