LASSI


Lassi es la bebida emblemática de la India, es un yogurt líquido, parecido al sabor del yogurt de pajaritos.
Al principio lo probé y no me gusto, demasiado ácido, pero poco a poco fui probando de mis amigos y fui percibiendo los diferentes sabores y calidades.
Hay sweet lassi, solo con azúcar, con frutas, que no me gusta mucho porque no hay mango en esta época y guayaba, plátano y piña no soy muy ricos, hay lassi salado ese no lo pienso probar, en fin me acostumbre a tomar sweet lassi porque es bueno pa la guatita baja un poco la intensidad del fuego producido por la comida super condimentada y picante.
En Varanasi mi experiencia se amplio de manera considerable.
En un restorant ofrecían coconut lassi, esa fue una experiencia religiosa, que manera de gozar, un manjar.
Cuando ya estaba totalmente apegada a mi lassi de coco llega Zeev de caminar x la ciudad (lugares lejos de los turistas los meros meros son los que le gustan a él) y me dice, encontré el lassi mas rico que te puedas imaginar, yo no le creí mucho pero obvio fui a ver la maravilla. Ahí descubrí que hay puestos especializados en lassi, uno tras otro los sucuchitos ofrecían distintos tipos del néctar en cuestión, pero uno por sobre todos, almond lassi, tenían un concentrado de almendras en botellas como una mantequilla de almnendras y lo mezclaban con el lassi, eso si que fue éxtasis y por solo 20 rupis , o sea 300 pesos.
Pero eso no es todo, había mas, Bang Lassi, que es nada menos que lassi con pasta concentrada de mariguana Que tal?

No hay comentarios: