PUSHKAR, EL PARAISO


Obviamente a la mañana siguiente nos dimos cuenta de que habíamos dormido con 2 ratas una de las cuales gritaba atrapada en el ventilador, welcome to India.
Decididas nos fuimos a Pushkar a buscar hotel, estaban todos re caros por la feria de camellos, pero llamamos a un amigo indio que conocimos en el bus y nos dijo: vengan al hotel Namasté, recorrimos todo Pushkar y en la tarde cuando finalmente encontramos el Namasté, de pronto vimos el paraíso ante nuestros ojos, un lugar apartado y silencioso, un jardín y terraza maravillosos, hotel nuevo, piezas lindas y donde todo funciona y lo mejor: al precio que queríamos ,ni mas ni menos, para nosotras fue como un premio por resistir y no darnos por vencidas, pero todavía quedaba una prueba : volver a ajmer y dormir una noche mas con ratas, caca de rata por todos lados, sabíamos que estaban ahí pero que remedio? nos dormimos recitando el mantram:the rat is out.
Ahora estamos disfrutando de nuestro Sheraton, con amigos indios e israelitas, buen restaurant y un yoga hall genial, asi que hoy di mi primera clase de yoga en ingles y en India, estoy feliz.

1 comentario:

corinavega dijo...

Querida Gisselita:
Super espelucnante las experiencias, sin embargo formaran parte de tu vida y te harán ser mejor persona, todo pasa por algo, incluso la expeeriencia de vivir en un hotel que su única categoría es SER LIMPIO.
Besitos y oro cada d´´ia pr tí, por tu salud y por que recibas mucha fuerza, no olvides nunca que estas sólo cumpliendo un sueño.
Mándala una nota a la tía rebeca, Susana se las baja y se las imprime ella cada día me pregunta por tí , tyo le leo tus experiencias, algunas algo sensuradas para que no se preocupe.
Un beso , te queremos
Cuca y familia